
Foto tomado de : https://goo.gl/dWimsx
Desayuno típico turco – Kahvalti
El desayuno turco es sin duda una delicia. No solo por su sabor sino por la variedad de ingredientes y colores que lo componen. Ver la mesa llena de platicos con diferentes comidas lo hace único y hace abrir más el apetito.
Una de las características y además, una de las cosas que más sorprenden a los extranjeros es que en el desayuno los turcos incluyen: aceitunas y ensalada de pepino y tomate. Al comienzo puede ser un poco raro, pero cuando uno lo prueba, la combinación funciona muy bien.
El desayuno turco tradicional incluye: huevo duro, ensalada de pepino con tomate y aceite de oliva, aceitunas verdes y negras, varios tipos de queso, pan, mantequilla, mermeladas de fruta, miel, algunos “börek” o en español pastelitos con carne, queso o espinaca y claro, el delicioso çay o té turco.
Además tienen otras dos formas de comer los huevos: una es el menemen (hacer clic para ver la receta) y otra son los huevos con “sucuk” que es como una especie de chorizo turco pero hecho de carne de res.
Seguramente cuando viajen a Turquía se darán cuenta de lo rico que es y se convertirá en una de sus comidas favoritas en el viaje.
Afiyet Olsun
es una delicia la momida turca me encantaria aprender sus recetas son tradicionales saben a familia y son muy nutritivas que rico mmmmmmmmmmmmm ñami¡¡¡¡
Las hojas verdes son cilantro???
Hola, en Turquía casi nunca consumen cilantro. En la foto que se ve es perejil. Saludos
Hola,me encantaría conocer su pais y disfrutar de un desayuno turco y aprender a prepararlo