Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A. Tarjetas de Crédito: en hasta 36 cuotas: 

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners
  • Codensa

B. En efectivo desde la banca en linea: Sin costo adicional!

C. En efectivo: Al momento de escoger esta forma de pago, te diremos cómo hacerlo en cualquier punto Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en red. Sin costo adicional!

  • Efecty
  • baloto
  • baloto_ser
  • baloto_472

D. Transferencia bancaria: Después de elegir esta opción te informaremos nuestras cuentas bancarias.  

               

E. Bono de regalo: Redime tu bono de regalo, no olvides enviar tu numero de bono al correo hola@hechoenturquia.com.co

F. Pago contra entrega: Puedes pagar únicamente en efectivo cuando el producto llegue a la puerta de tu casa. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra si vives en una ciudad principal. Si vives en rural, costará depende del peso y destino para cualquier duda puedes contactar al hola@hechoenturquia.com.co o 3123535051

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas mas cumplidas de Colombia como: Coordinadora, Envia, Interrapidisimo, Servientrega, TCC depende del destino y temporada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o puedes recoger en nuestra sucursal de Cedritos; Cl 140 #7c-10 L1, Bogotá

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles para las ciudades principales.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra sin haber usado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas.

¿Cómo se hace el cambio?

A. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

B. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a hola@hechoenturquia.com.co o 3123535051 y nosotros nos pondremos en contacto para coordinar el cambio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El cambio sólo puede ser realizado durante los 30 días siguientes a la compra desde el dia en que recibas el producto.

¿Cómo funciona el derecho al retracto?

Si puedes. Debes devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Es importante que sepas que los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien. Dentro de treinta (30) días calendario vamos a hacer la devolución total del dinero, sin que haga descuentos o retenciones de ningún tipo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@hechoenturquia.com.co o 3123535051 y te solucionamos inmediato.

¿Cómo puedo aplicar para trabajar con ustedes?

Nosotros siempre publicamos las vacantes por las redes. Sin embargo, si deseas puedes enviar tu H/V al correo hola@hechoenturquia.com.co  Guardaremos tu H/V para los futuros vacantes en nuestra base de datos.

¿Tienen precios al por mayor?

Si, actualmente en muchas ciudades de Colombia tenemos clientes al por mayor. Buscamos clientes comprometidos y nos interesa tener relaciónes comerciales serias y duraderas. Por esta razon tenemos un formulario y un sistema de postulación.

Los requisitos minimos de un comprador: 

- Copia del RUT

- Llenar el formulario correctamente

- Una tienda fisica y/o tienda virtual

Para aplicar: https://hechoenturquia.com.co/al-por-mayor/ 

Para enviar tu rut: hechoenturquia@gmail.com