Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A. Tarjetas de Crédito: en hasta 36 cuotas: 

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners
  • Codensa

B. En efectivo desde la banca en linea: Sin costo adicional!

C. En efectivo: Al momento de escoger esta forma de pago, te diremos cómo hacerlo en cualquier punto Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en red. Sin costo adicional!

  • Efecty
  • baloto
  • baloto_ser
  • baloto_472

D. Transferencia bancaria: Después de elegir esta opción te informaremos nuestras cuentas bancarias.  

               

E. Bono de regalo: Redime tu bono de regalo, no olvides enviar tu número de bono al correo [email protected] para indicarte las instrucciones.

F. Pago contra entrega: Puedes pagar únicamente en efectivo cuando el producto llegue a la puerta de tu casa. Consulta si aplica a tu destino.

G. ADDI: en hasta 3 cuotas con 0% de interés, aplican T&C

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¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra si vives en una ciudad principal. Si vives en zona rural o ciudad no principal costará dependiendo del peso y destino. Para cualquier duda puedes contactarnos a través de al [email protected] 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas más cumplidas de Colombia como: Coordinadora, Envía, Interrapidisimo, Servientrega y TCC , todo depende del destino, medidas, peso de la compra y temporada. Si quieres que tu pedido sea enviado con la empresa de tu preferencia, por favor elige el medio de pago “contraentrega” y en las notas del comprador nos indicas con cual empresa quieres que enviemos tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o puedes recoger sin pagar el costo de envío en nuestra sucursal de Bogotá en el Centro Comercial Palatino; Carrera 7 # 138 - 33 Local 2-23

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, el cual aparece en nuestra tienda virtual antes de pagar. Te enviaremos un correo donde puedes rastrear tu envío. Si ya cumplió el tiempo indicado y todavía no lo tienes, por favor escríbenos a [email protected] indicándonos el número de orden.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se aceptan cambios hasta 30 días. Para que el cambio sea aceptado el producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con piezas, accesorios completos.

¿Cómo se hace un cambio?

A.     Puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o más pagando el excedente, indicando el número de factura o el número de orden.

B.      Puedes hacer el cambio desde tu domicilio. Para eso escríbenos a [email protected] para indicarte los pasos a seguir y coordinar el cambio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El cambio sólo puede ser realizado durante los 30 días siguientes a la compra desde el día en que recibas el producto. Recuerda que debes enviar el producto en la misma condición con sus empaques completos a nuestra dirección de logística en Bogotá y el costo del envío debe ser asumido por el comprador.

¿Cómo funciona el derecho al retracto?

Si claro que sí, para compras online es posible. Debes devolver el producto por los mismos medios de compra, sin haber sido usado, en su caja o empaque original, en perfecto estado y con sus piezas completas. Es importante que sepas que los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien. Dentro de treinta (30) días calendario vamos a hacer la devolución total del dinero después de recibir el producto.

Si cumples los requisitos por favor enviar un correo al correo [email protected] indicando el número de orden y motivo del retracto. Te contactaremos por mismo medio para informarte sobre los pasos a seguir

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o correcto?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te solucionaremos el inconveniente de inmediato.

¿Cómo puedo aplicar para trabajar con ustedes?

Nosotros siempre publicamos las vacantes por las redes. Sin embargo, si deseas puedes enviar tu H/V al correo [email protected]  Guardaremos tu H/V para las futuras vacantes en nuestra base de datos.

¿Tienen precios al por mayor?

Si, actualmente en muchas ciudades de Colombia tenemos clientes al por mayor quienes distribuyen nuestros productos Buscamos clientes comprometidos y nos interesa tener relaciones comerciales serias y duraderas. Por esta razón tenemos un formulario y un sistema de postulación.

Los requisitos mínimos de un comprador: 

- Copia del RUT

- Llenar el formulario correctamente

- Tener un tienda física y/o tienda virtual

Para aplicar: https://hechoenturquia.com.co/al-por-mayor/ 

Para enviar tu Rut: [email protected]

¿Como pido la factura electrónica?

Por favor envia tu rut con el numero de orden al correo [email protected] dentro de los 5 dias hábiles después de la compra.